Bea Vaz

Bea Vaz Photography

Sobre mí

retrato creativo

Mi nombre es Beatriz V. Ávila pero soy conocida como Bea Vaz (en Ig @beavaz) . Sevillana afincada en ningún lugar específico, pero me puedes encontrar en cualquier lugar del mundo.

Soy fotógrafa freelance y especialista en marketing de contenidos, donde desde hace más de cuatro años realizo trabajos entrelazados para ambas especialidades.

Mi pasión por la fotografía empezó tarde muy tarde. Aunque estudié fotografía en el 2011 al 2012 y tras eso realicé una temporada del Real Betis Balompié con Beticismo la fotografía solo era un complemento más de lo que yo realmente quería hacer: CINE.

En el 2019 vuelvo pero a la fotografía deportiva pero esta vez al mundo del Fútbol Femenino. Y, si cabe, esto es aún más emocionante.

El 2020 nos cambia la vida a todos, y yo decido volver a la formación en fotografía para aprender más y mejor y es dónde entro en un mundo nuevo apasionante. La fotografía narrativa, el nuevo documentalismo, los proyectos de autor y la fotografía de moda es mi nuevo universo. A día de hoy mi obsesión por la imagen y las nuevas formas de contar historia es mi vida.

Trabajo como fotógrafa independiente (freelance) para publicaciones, para proyectos propios, así como para marcas y agencias de publicidad y marketing. Además, realizo fotografías de eventos. Pero no he dejado de escribir para medios o para empresas en internet.

Si quieres fotografías, vídeo o cualquier otro interés

Clientes que han confiado en mí

Cliente Metrovacesa
Cliente AAMMA
Cliente Loxam Hune
Universidad de Sevilla
Abrir chat
1
Hola 👋, ¿en qué puedo ayudarte?