Bea Vaz

Bea Vaz Photography

Editorial en Goji Magazine

Publicar editorial en Goji Magazine

Moda

Publicar en una editorial

Como todo fotógrafo o fotógrafa publicar una editorial en una revista es una meta a la hora de empezar en el mundo de la moda. Para ello, hay un trabajo detrás y un equipo con el que debes contar. Desde la agencia de modelos que en este caso ha sido MMExpression a diseñadores como Ivan Campaña, estilistas, asistentes.

Mi primera editorial publicada ha sido en Goji Magazine revista de carácter online con el lema “Unconditional love for femininity with no borders”. En la publicación podéis ver todos los colaboradores que han trabajado en ella.

De la idea a la editorial

Como fotógrafa y parte creativa, lo primero es pensar una idea, buscar un perfil de modelos que se adecue a ella, buscar una localización y que todo tenga una finalidad y sentido más allá de unas simples fotografías bonitas.

Es esencial contar con un equipo de maquillaje, un estilista y diseñadores que trabajen al unísono del tema propuesto. La idea conceptual de esta propuesta era la de deconstruir el traje masculino en post de colocarlo como un elemento que pudiera ser femenino y atractivo a la vez. La moda al servicio del cuerpo en su forma más generalizada.

¿Qué haces cuando todo parece salir mal en la editorial?

Pero.. ¿qué haces cuando todo parece salir mal? Hay sesiones que las preparas con tiempo, realizas un arduo trabajo de búsqueda de localización, de estilismos acorde a él, de modelos, y ese día que la sesión es en exterior llueve. Además en una ciudad como la mía en la que parece que nunca llueve. Pues no queda otra que cambiar el día o la estrategia.

Y así fue en este día, tras una semana que amenazaba lluvia pues así fue, llovió un poco por la mañana, a la hora de la sesión no estaba claro y antes de llegar a la hora se decidió tanto por la agencia, con su directora Manuela Montes a la cabeza, y por mí de buscar un lugar ideal sin cambiar la temática del shooting principal.

Y al final, cuando se trabaja con ganas, con amor a lo que se hace y con pasión, las cosas tienen un buen fin.

Si quieres publicar tu editorial

¡No lo dudes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋, ¿en qué puedo ayudarte?