Bea Vaz

Bea Vaz Photography

Fotografía de mascotas en Sevilla

¡Disfruta de un bonito recuerdo de tu mascota!

Nuestras mascotas son uno más dentro de nuestra familia y un reportaje fotográfico celebrará el amor para ella. Lo esencial es que sea una experiencia divertida para vosotros y para ellos. Y que el recuerdo se quede impreso para siempre.

Las fotografías con el móvil están bien, pero si quieres algo más profesional y de gran calidad este es tu momento.

¿Cómo es una sesión de fotografías de mascotas?

Una vez que realices tu reserva, os pediremos que os traigáis algunos detalles de atrezzo, y algo propio para que se sienta cómodo, sus chuches preferidas y algún juguete para llamar su atención. Si viene bañado y cepillado mejor ¡saldrá más guapo/a aún! Además, os pediré que interactuéis con ellos para que vosotros también seáis parte de la sesión. La sesión puede ser en exterior y en estudio.

¿Qué pasa si crees que tu perro no colabora?

No debes preocuparte por ello, se darán pautas y se dejará al perro que esté tranquilo y a gusto en el estudio. Cada raza y cada animal tiene una personalidad y conocerla. Pero eso sí, ellos deciden cuando termina. Más de hora o hora y media es un exceso de tiempo y ellos se cansan.

¿Qué tengo que hacer para reservar?

Ponte en contacto con nosotros AQUÍ o escribe un WhatsApp a 639 88 04 13.

Por favor, escribe un email con las preguntas o dudas que tengas, con la raza de tu perro, si puedes enviad una fotografía de vuestra mascota y una posible fecha. Tenemos el estudio abierto para vosotros los sábados y domingos para que sea una experiencia única y divertida.

Por motivos actuales de Covid19 uno de los requisitos es tener la mascarilla y el número de personas que va a acudir al estudio. El estudio es amplio por lo que una familia completa podrá ser bienvenida. Importante es que nuestra mascota venga con su actividad física diaria previa.

Os pongo mi Instagram dónde podéis ver mi trabajo más actualizado @beavaz

OFERTA PARA NAVIDAD

Abrir chat
1
Hola 👋, ¿en qué puedo ayudarte?