Bea Vaz

Bea Vaz Photography

Andaluzea, fotografía de moda

Andaluzea, fotografía de Moda

Moda

Andaluzea nace de ese sentimiento flamenco y cultural propio de un lugar concreto: Sevilla. Unido a la moda, a las azoteas de cal blanca y los trajes de volantes y lunares como concepto. La esencia de unión entre la fotografía de Moda actual y las nuevas corrientes y el estilo más arraigado de Andalucía. Andaluzea nace de dos palabras: Andalucía + Azotea. 

Esta editorial preparada en Mayo del 2021 se ha publicado en MOB Journal en Agosto de 2021. Fecha clave dónde se celebra a final es de abril la Feria de Abril de Sevilla y principio de junio el Rocío. Celebraciones que se han quedado sin celebrarse durante los dos últimos años por las circunstancias de salud actual. Dejando huérfanos a una población que con un grito reclama su esencia de nuevo. 

Fotografía de Moda en Sevilla en MOB Journal 

A continuación os dejo las fotografías realizadas por mí y con un equipo maravilloso para hacerlo realidad. Ser fotógrafa de moda es un camino largo y complicado y la necesidad de publicar editoriales nos ofrecen un punto de visibilidad en un mercado competido dónde la mujer irrumpe con nuevas propuestas y perspectivas de creatividad. 

Equipo: 

Photographer: Beatriz V. Ávila 

Models: Shakira y María Luisa

MUA: Macarena León

Stylist: Consuelo Dávila 

Designer: Desmons Design 

Si quieres contactar conmigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋, ¿en qué puedo ayudarte?