Sobre mí

Beatriz V. Ávila

Mi nombre es Beatriz V. Ávila pero soy conocida como Bea Vaz (en Ig @beavaz) . Sevillana afincada en ningún lugar específico, pero me puedes encontrar en cualquier lugar del mundo.

Soy fotógrafa y especialista en marketing de contenidos, donde desde hace más de tres años realizo trabajos entrelazados para ambas especialidades.

Mi pasión es la fotografía, el mundo audiovisual y escribir. Con la cámara capturo todo lo que puedan ver mis ojos, o mejor dicho mi lente, ya sea de la cámara o del móvil.

En el 2012 tuve la oportunidad de entrar en el mundo del deporte gracias a Beticismo, y un año completo hice fotografías del Real Betis Balompié, club que además sigo desde pequeña.

Ahora en el 2019 he vuelto a la fotografía deportiva pero esta vez al mundo del Fútbol Femenino. Y, si cabe, esto es aún más emocionante.

Trabajo como fotógrafa independiente (freelance) y ofrezco mi trabajo para publicaciones, organizaciones, eventos, clubes y atletas y más. Además, todas mis imágenes se pueden comprar como impresiones o descargas digitales. Si tienes algún interés, comuníquese conmigo por correo electrónico o a través redes sociales.

Si quieres fotografías, vídeo o cualquier otro interés

Y SI ADEMÁS QUIERES UNA CONSULTORÍA DE CONTENIDO ESPECÍFICO PARA TU WEB, REDES SOCIALES, Y ESTABLECER UN PLAN DE MARKETING QUE TE HAGA CONSEGUIR MÁS CLIENTES. ¡NO LO DUDES, CONTACTA YA!

¿QUIERES TENER MÁS VISIBILIDAD?
¿CONSEGUIR MÁS CLIENTES?

CONSULTORÍA DE 30 MINUTOS por solo 20€