Sesiones de retratos

Retratos

La fotografía de retrato es una modalidad fotográfica que se encarga de capturar la esencia del persona. En ella se potencia la mirada, la pose o las cualidades físicas en general así como el estado de ánimo y sensaciones distintas.

La fotografía de retrato no es solo una fotografía del rostro de una persona o un primer plano, un retrato puede también ser de cuerpo completo. El retrato es uno de las modalidades más cotizadas.

En estudio

Desarrollaremos las ideas para la sesión, reservaremos la cita en el estudio, además de maquillaje, vestuario y atrezzo. Tú no tendrás que preocuparte por nada. Bueno sí, ¡por pasarlo bien y luego subir las fotos donde quieras!

En exterior

Ninguna sesión es parecida a otra

¡No esperes más!

Ninguna sesión es parecida a otra ¿por qué?

Me gusta pensar en diferentes opciones, conocer los gustos tanto de mis clientes particulares como empresas, qué quieren contar, cuáles son sus preferencias, hobbies y todo lo que quiera expresar. Así, cuando llego al día de la sesión de fotografías, plasmaré tu visión con mis ideas creativas. De una forma que sea una experiencia divertida, única y satisfactoria.