¿Quiero ser modelo?

¿Has pensado alguna vez que te gustaría ser modelo? ¿Sabías que algunas revistas y agencias buscan las denominadas «New Faces»? Es decir, nuevas caras o rostros para el sector de la moda, la cosmética, productos, publicidad, etc.

CERRADO EL PLAZO, AUNQUE ESTAMOS BUSCANDO MODELOS REQUISITOS VER AQUÍ.

CON CUALQUIER OTRA CUESTIÓN OS PODÉIS PONER EN CONTACTO CONMIGO EN EL EMAIL beatriz@beavaz.org

¿Te gustaría ser modelo?

El mundo del modelaje ha cambiado a día de hoy, es un escenario totalmente distinto con respecto a los 90 dónde las supermodelos de piernas infinitas y actitud poderosa era la clave. En la era de Instagram y de las redes sociales las reglas han cambiado. Pero para ser profesional hay que destacar de un sinfín de chicas y chicos que hacen de su día a día un diario visual en las redes.

En primer lugar para ser profesional hay que estar /pertenecer o cursar cómo en otra profesión en una agencia de modelos. Saber posar no es fácil, y hay que tener en cuenta que la apariencia no lo es todo.

La clave está en la determinación para conseguir los objetivos. Debes conocer la industria, fijarte en editoriales, fotógrafos, creativos y en otros modelos como se mueven, actúan, caminan, etc.

¿Qué buscan las agencias actualmente en una modelo?

Aunque hay requisitos obvios para convertirse en modelo estos no lo son todo, es esencial ser trabajadoras, agradables, resilentes, sociales y capaces de trabajar en cualquier momento. Indistintamente que sean esbeltas, tener largas extremidades y atractivas.

Las redes sociales ha dado un nuevo lugar a las/ los modelos. La moda se reinventa cada vez más y las tendencias son completamente diferentes. El auge de los comercios electrónicos y de las compras y ventas por internet ha hecho que sea una profesión demandada. Ahora, hay modelos más bajas con mucho éxito, modelos curvilíneas y la edad ya no es handicap. Las influencers también han dado a las modelos un abanico de opciones mucho más amplio.

Entonces, ¿por qué no hacer de tú pasión una fuente de ingresos? Ahora London Runway está buscando New FACES, pero uno de los requisitos es que lo presente un fotógrafo la sesión.

¿Quieres una sesión de fotografías para presentar London Runway? Estás en el sitio indicado, rellena el formulario para ello.

INVIERTE EN TI CON CAMINO AL ÉXITO

* sesión exterior DESDE 80€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *